Art of Smoke – Caracola de mar – Pipa de cerámica

60.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Para la búsqueda de alta relajación desde la comodidad de tu sofa, la misma que sientes al pensar en pasar un día de desconexión en la playa, Art of Smoke entre sus simbólicas pipas de fumar hechas de ceramica, ha diseñado la Pipa Caracola de mar.

La pipa es 100% de ceramica con un acabado azul, de estampado texturizado para que al sostener, lo sientas como una concha de mar real, el set tambien incluye un plato de nug de concha de ceramica que combina perfecto para darle ese toque oceánico y marino a tu espacio para fumar.

La caracola de mar como la mayoría de estos accesorios para fumar de Art of Smoke, la puedes  llevar contigo a todas partes porque dispone de una bolsa de almacenamiento cuyo diseño esta inspirado en las olas de mar.

Características Pipa caracola de mar

  • Tubería de concha marina 100mm de largo.
  • Plato de concha con un diametro de 70mm de diametro.
  • Bolsa de almacenamiento y transporte 127mm x 152mm.
  • Material de Ceramica.

Déjate llevar por el compas de la Pipa Caracola de Mar y navega en nuestra tienda para conseguir la tuya en menos de 24hrs!!!