Art of Smoke – Pug life – Pipa de cerámica

60.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Para que todas tus sesiones de fumar maria cobren un sentido ameno, amigable y apacible como el que podría darte una mascota,  Art of Smoke especialistas en crear piezas hermosas, elegantes y divertidas que se convierten en atractivos elementos para cualquier colección de tendencia, ha diseñado Pug life Pipa una pipa de ceramica inspirada en un Pug, esa mascota traviesa, amorosa  y encantadora que ahora puede ser parte de tu colección de pipas para disfrutar en tus momentos de relajación desde el sofa o bien en esas sesiones que prefieres compartir con amigos.

Elaborado completamente de ceramica siempre con el cuidado y detalles que solo un acabado artesanal podría destacar en estas hermosas piezas de arte, Tambien contienes su propia bolsa de almacenamiento para llevarlo contigo a todas partes, como el Pug que no se te despega nunca.

Características de Pug Life Pipa

  • 107,95mm de largo.
  • 88,9mm de alto
  • 100% de ceramica.
  • Contiene bolsita de almacenamiento para transporte.
  • Pipa artesanal.

Pipa Pug Life como el pug que ira contigo a todas partes, puedes comprar tu pipa para fumar en nuestra tienda y agregarlo a tu colección de pipas artesanales!!!