Bowl de coco

5.005.50

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Los bowl de coco natural son significado de cuidado ecólogico y reciclaje, además son perfectos para liar tus porros, este cuenco para liar es totalmente amigable con el medio ambiente pues esta hecha de la cascara del coco después de extraerle su carne y el agua para consumirlo. los cuencos de coco son otra forma de sacar un mejor provecho a la cascara del coco.

Este bol de coco esta hecho a mano, libre de cualquier tóxico, de tacto suave y ligero pero sobretodo resistente. Al tener una base ancha permite que puedas liar tus cigarros sin desperdiciar residuos de hierba o tabaco porque se hace muy fácil poder recoger el material sobrante.

Bowl de Coco y su mantenimiento

Los cuencos de coco son super resistentes, pero si que al ser un producto super ecólogico requiere de algunos cuidados, es por eso que es necesario que tomes en cuenta lo siguiente

  • Puedes lavarlo a mano con agua fría o tibia.
  • Te recomendamos cada tanto reaplicar un poco de aceite de coco al rededor del bol, si no tienes aceite de coco, igual puedes utilizar cualquier aceite vegetal.
  • Evita colocarlo dentro del lavavajillas, horno o microondas.
  • Definitivamente no recomendamos colocar estos boles de coco dentro de la nevera.

Tambien si estas pensando en hacer algún regalo, los bols de coco definitivamente son un acierto de regalo, eco, original, natural  práctico y bonito es el regalo ideal para todos aquellos amantes de los productos eco amigables. Sabes que puedes conseguirlo en nuestra tienda. Compra tu cuenco de coco y disfruta!!!

 

*Tamaño

Grande: 90-110mm

Pequeño: 80-90mm