Blunt Wrap Double Platinum

1.80

Envío Gratuito

Envío gratuito en pedidos de superiores a 50,00€ 1-2 días laborables

Seguridad en las compras

Pagos seguros Privacidad Servicio al cliente

Recogida local disponible

Recoge este producto en nuestra tienda principal

Si hablamos de papeles para liar cigarros, definitivamente Blunt Wrap Double Platinum es de los mas populares entre fumadores, vienen en varios blunt sabores y además son super sencillos y prácticos de utilizar.

Los double platinum blunt wraps son laminas para envolver cigarros hechas con partículas de tabaco prensadas finamente molidas, este proceso de elaboración las condiciona como un producto completamente natural de mantenimiento y cuidado especifico. Asi que para poder conservar la frescura, aroma y sabor de tus blund es necesario alamcenarlos correctamente, asi obtendrás siempre unos blunt porros de calidad.

Los papeles para fumar blunt vienen con distintos sabores que se fusionan al momento de fumar tus cigarrillos, de modo que el sabor a tabaco se mezcla con cualquier sabor exótico de tu preferencia sumando las propiedades de relleno del papel. Los blont wraps platinum tambien nos permite disfrutar mas tiempo de nuestros tabaco ya que por su tamaño grande obtenemos cigarros muchos mas largos e intensos.

Si eres un fumador que disfruta de sabores diferentes e intensos a la hora de fumar, en definitiva tienes que probar estas laminas de envolver cigarros de blunts premium, puedes escoger tus sabor preferido o el que mas llame tu atención, en esta presentación vienen 2 blunts por paquete. Escoge el tuyo!!! Compra tu blunt wrap double premium Ahora!

 

 

 

 

0 reviews
0
0
0
0
0

There are no reviews yet.

Be the first to review “Blunt Wrap Double Platinum”

Your email address will not be published. Required fields are marked *