Bong Copa de silicona para Dabs

49.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Descubre la nueva era del consumo de cannabis con nuestra innovadora Copa de Silicona para Dabs. Este producto no es solo un accesorio, es un compañero confiable que eleva cada experiencia de consumo de cannabis a un nuevo nivel de comodidad y estilo.

Esta copa está hecha de silicona de alta calidad, material conocido por su resistencia al calor y su durabilidad extraordinaria. No importa cuán intensa sea tu sesión, puedes confiar en que nuestra Copa de Silicona para Dabs mantendrá su forma y rendimiento.

Lo más destacado de esta copa es su versatilidad. Su diseño portátil y plegable te permite llevarla a donde quiera que vayas. Ya sea que prefieras consumir tus dabs de cannabis en la comodidad de tu hogar o al aire libre, esta copa es tu compañera perfecta.

NOTA: Si quieres un color especifico por favor dejalo en la nota de tu pedido.