Cenicero Alien Verde

9.99

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

El cenicero Alien verde es un cenicero original de diseño totalmente creativo y práctico con un vertedero de base super amplio, perfecto como contenedor para los residuos de tus porros o cigarrillos, tambien en los alrededores de la superficie tiene pequeños huecos para poder reposar tus cigarros, mientras los disfrutas con calma durante tus sesiones de relajación. Este cenicero para fumar tus hierbas favoritas en definitiva te brinda una experiencia completamente galáctica.

el cenicero es completamente original, de diseño artesanal pues incluso la pintura se ha hecho a mano, como es un cenicero original y super chulo, puedes hacerlo parte de tu colección o decoración de tu hogar ó bien, si tienes en mente hacer un regalo y no tienes idea de que regalarle a un fumador, estamos seguro que el cenicero Alien verde es una idea de regalo super diferente y creativa.

Pide tu cenicero en nuestra tienda y recíbelo en menos de 24hrs!!!