Cenicero Pirámide

16.99

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

El cenicero piramide, es un cenicero original de diseño totalmente creativo y práctico pues la parte superior de la piramide puede ser removida  para que asi puedas depositar los residuos de tus porros o cigarrillos dentro el contendor de hierbas. Posee un diseño super chulo y delicado pintado a mano, con grabados en 3D  alusivos a la cultura egipcia y colores que te remontan a los tiempos históricos de esta civilización.

Este cenicero en forma de piramide es tan autentico y diferente no solo en aspecto si no tambien en la forma de creación porque es totalmente artesanal, es un cenicero que quedara perfecto en la decoración de tu salón para que puedan resposar tus cigarrillos o bien si tienes en mente hacer un regalo y no tienes idea de que regalarle a un fumador, estamos seguro que el cenicero piramide es una idea de regalo super original y chulisima.

Características Cenicero de piramide

  • Diseño artesanal, pintado a mano en forma de piramide.
  • Tamaño: 45mm
  • Tapa removible
  • Contenedor de hierbas