Mango tango

6.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Mango Tango – Cogollo de marihuana CBD

Mango Tango es una variedad de cannabis híbrida, lo quiere decir que es 50% Sativa 50% indica. Sus aplastantes terpenos tienen un perfil de sabor picante y afrutado. En su árbol genealógico se encuentra la True OG, que le transmite sus efectos muy relajantes típicos de las variedades Kush, mientras que sus sabores cítricos y a durazno son fuertes por la genética Tangie y Peaches. Este triplete de genética le da a la cepa un carácter único. Se detecta un sutil sabor a pino en la exhalación, creando un perfil de sabores digno de los paladares más expertos

Efectos

El contenido de CBD en la Mango Tango es del 10% y si es cierto que no es una gran concentración de CBD, pero esto hace que esta variedad sea adecuada para principiantes y su sabor compensa
en gran manera el bajo porcentaje de CBD.

  • Mejora del estado de ánimo
  • Alivio del estrés
  • Estimulación del apetito
  • Ayuda a combatir el insomnio
  • Regula las náuseas
  • Cuenta con propiedades analgésicas

Aroma

Como su nombre señala, esta hierba huele fuertemente y su sabor se asemeja al mango, con toques de melocotón y cítricos. Sus densos cogollos están cubiertos por un bosque de pelos naranjas y tricomas de cristal brillante.

Aspecto

Los cogollos de la mango tango son densos y están cubiertos por un bosque de pelos naranjas y tricomas que parecen cristales brillantes, todo un manjar para la vista.