Camboyana
El kit de setas Psilocybe Cubensis Camboyano es la variedad ideal de seta mágica para el cultivador inexperto, esta especie es muy fácil de cultivar y produce una cosecha relativamente alta. Esta cepa especial viene del antiguo templo de Angkor Wat, que se encuentra en el sudeste asiático (la actual Camboya).
Este hongo en particular fue utilizado regularmente por los primeros habitantes de la zona y era considerado un foco central de sus ceremonias religiosas durante siglos. Los primeros habitantes de esta área fueron capaces de llegar a un estado muy avanzado de la cultura civilizada, superando en todos los ámbitos de las artes, dejando detrás de una enorme riqueza de espiritual, así como el conocimiento científico que sigue siendo a día de hoy un testimonio de sus grandes logros.
Esta es una de las cepas de Extremo Oriente que el investigador John Allen ha traído de vuelta a los EE.UU. desde sus incursiones exóticas a las tierras sagradas del sudeste de Asia. Esta variedad es perfecta para cultivadores que no tienen mucha experiencia, ya que su cultivo es sencillo y su cosecha bastante previsible. Gracias a la calidad de esta setas, el porcentaje de sustancias activas es bastante mayor que el de los kits de cultivo tradicionales
Estos kits de setas Camboyanas están llenos de substrato 100% micelado colonizado y con humedad suficiente para comenzar a cultivar sin tener que añadir más agua. Lo único que tienes que hacer es esperar y mantener tu kit con la humedad y temperatura perfecta. Podrás cosechar una gran cosecha de setas Camboyanas frescas en varias tandas de alta calidad.