Conos Juicy Jones

1.60

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Los conos de papel Juicy Jones son los nuevos blunts, estos conos de papel para fumar se encuentran en diferentes sabores afrutados listos para rellenar acompañados con una boquilla para fumar reutilizable de madera Dank 7.

Características y Propiedades conos de papel Juicy Jones

Lo mejor de poder contar con cones para rellenar es que ya no tienes que liar los cigarrillos tu mismo y tiene la facilidad de disponer de ellos en cualquier momento de manera rápida, el tamaño es normal, por lo que son como un cigarrillo común, el papel juicy jones es 100% de cañamo orgánico y para variar se presentan en distintos sabores afrutados que se siente hasta en la boquilla o filtro llegando a sentir la intensidad de los sabores.

Los conos Juicy Jay Jones contienen:

  • 1 filtro Dank 7 para fumar de madera reutilizable.
  • Variedad de sabores que se llegan a sentir hasta en la boquilla: Mora, Sandía, Uva, Arándanos.

Puedes pedir tus conos y cualquier producto de parafernalia por medio de nuestra tienda online, recuerda que tenemos envíos a toda España y la Union Europea. Contamos tambien con un servicio de entrega de 24 hrs.