Pipa Hammer

23.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Pipa Hammer

Pipa Hammer con sistema de filtrado, incluye la rejilla metálica en el tubo en lugar de en la cazoleta, por lo que la llama no entrará en contacto con la rejilla. Para acceder a la rejilla deberemos desenroscar el tubo de la cazoleta, dentro encontraremos un hueco perfecto para colocar las rejillas planas, las cuales deberemos fijar a la cazoleta con la ayuda de unas gomas.

Pipa metálica con su interior de cuarzo, el cual rebaja levemente la temperatura del humo y nos garantiza que podremos utilizarlo tantas veces como deseemos, ya que no soltará ninguna partícula nociva.

En uno de los laterales de la cazoleta encontraremos un pequeño agujero, con el que podremos regular la entrada de aire. Si tapamos este agujero el aire únicamente entrará desde la cazoleta, por lo que deberemos darle con algo más de fuerza, pero a cambio recibiremos un humo denso y muy puro. En caso de mantenerlo destapado podrá entrar aire también mediante este agujero, por lo que apenas tendremos que hacer fuerza para dar la calada, aunque el humo que recibiremos será algo menos denso.

Dimensiones de la pipa:

  • Total: 10 x 4,7 cm
  • Tubo: 7,5 x 2,2 cm
  • Cazoleta: 2,5 x 4,7 cm