En My Legalize queremos que tengas la mejor experiencia de compra posible. Si no estás completamente satisfecho con tu producto, tienes la opción de devolverlo en un plazo de 14 días hábiles a partir de su recepción en tu domicilio.

Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a My legalize a través de e-mail (indicando nombre y apellidos, datos del pedido y motivo de devolución) a la dirección de correo electrónico [email protected] No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos como norma general.

My Legalize correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación. Para ello, My Legalize se hará cargo del envío y tras verificar la validez del error o defecto de fabricación del producto, abonará la cantidad equivalente a los gastos de envío a la cuenta del cliente. En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido dentro del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos.

La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizó el cliente, en el plazo máximo de diez (10) días laborables

¿Cómo se realiza una devolución?

Si deseas devolver un producto, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected]

En el caso de envíos internacionales también se debe indicar el número de seguimiento del pedido (tracking number) asignado por la compañía de transportes.

Si el producto es apto para su devolución, recibirás un email en un plazo de 24 h con todas las instrucciones para hacerla efectiva.

¿Las devoluciones tienen coste?

Los costes de devolución son asumidos por la empresa, incluso si queda demostrado que el producto ha llegado dañado o se devuelva bajo garantía.