Shisha Sensation – AK47 colores lisos

89.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Dorado
Negro
Plateado
Rosa
Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Si lo que quieres es una shisha diferente entonces te la tenemos. Las cachimba AK47 es lo último en la moda de las shishas.  Muchas personas hoy en dia buscan algo nuevo y fresco y está hookah en forma de AK47 te lo puede dar.

Diseño de la cachimba AK 47

La cachimba AK 47 es una réplica de la famosa arma de la unión soviética, esta shisha mide 85 cm, si lo que estás buscando es una hookah grande entonces esta es la tuya.

La vasija de esta shisha AK 47 está fabricada con un cristal resistente, para evitar que se rompa en el transporte o cuando la estemos manipulando con nuestros amigos en una reunión social.

La forma del AK 47 está fabricada con una resina especial que es bastante resistente a los arañazos y cualquier rotura, además de ser super liviana. Te garantizamos que con este tipo de material la cachimba será la más ligera que hayas visto en tu vida.

¿Cómo montar una shisha AK 47?

El montaje de esta cachimba AK 47 es for dummies, simplemente debes enroscar la parte que tiene forma de arma en la base de la shisha que vendría a ser el mango del fusil. Una vez enroscado simplemente debemos acoplar la parte de silicona en la vasija.

Luego solo debes colocar la cazoleta sobre la punta del fusil y enroscamos la pieza metálica con forma de cono en la punta de la hookah ak 47. Por último solo debemos encajar la cazoleta a presión con gran firmeza y listo. Tienes tu cachimba AK47 montada y lista para disfrutar de ella con tus amigos.

Consigue tu hookah 47 ahora

En My legalize nos concentramos en brindarte la mejor atención posible, es por eso que te ofrecemos la oportunidad de comprar una cachimba ak 47 ahora y pagar después en 4 cómodas cuotas mensuales sin intereses, simplemente debes agregarla a tu carrito y escoger Viabill al momento de pagar. Tendrás tu shisha en menos de 48 horas en la puerta de casa.