DaVinci MIQRO

129.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Azul
Negro
Plateado
Rojo
Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Vaporizador Davinci MIQRO

El famoso davinci miqro es el vaporizador de hierbas picadas más pequeño y potente del mercado, ofreciendo un vapor de gran calidad gracias a su sistema de calentamiento innovador que resalta
los verdaderos sabores de tu hierba, garantizando que inhalaras un vapor aromático y a la vez denso.

Utiliza una vía aérea que circonio de última generación en combinación de su horno de cerámica de primera calidad para que los sabores producidos dentro de tus nubes de vapor se mantengan puros y libres de toxinas. Es un sigiloso vape de conducción muy avanzado que se puede obtener por un precio muy razonable.

En la version mas nueva, tiene un diseño súper sofisticado y elegante. Su temperatura llega hasta los 220 grados lo cual es bastante para el tamaño que tiene. Su hornillo calienta en tan solo 40 segundos y su tamaño es ajustable. También tienes un control completo de la temperatura de forma digital. La vía aérea del davinci miqro proporciona un poderoso efecto de enfriamiento del vapor antes de que llegue a tus labios, garantizando el máximo confort con cada calada.

El DaVinci MIQRO está considerado como uno de los vaporizadores más pequeños del mercado, lo que lo convierte en una brillante elección para aquellos que aman dar caladas y experimentar la
emoción de vapear fuera de casa. Gracias a su pequeño tamaño, tiene un aspecto sigiloso y es fácil de esconder en la palma de la mano para que puedas disfrutar del vapeo en lugares donde se
requiere discreción.

Una característica versátil del DaVinci MIQRO son sus numerosos ajustes de temperatura que te permiten personalizar tu sesión en función del tipo de hierba. Tiene tres modos: el modo Boost, que aumenta rápidamente la temperatura; el Smart Paths, que aumenta la temperatura gradualmente por pasos, y un control preciso de la temperatura hasta 220°C.

Modo de uso

Para comenzar a usar tu vaporizador Davinci MIQRO debes abrir la tapa inferior y cargar completamente el material ya molido, colócalo firmemente antes de cerrar de nuevo el vaporizador. Para encender el vaporizador debes apretar 5 veces el botón de control y el vapo se encenderá en modo Smart Path, si quieres cambiar los modos de calefacción haz clic una vez en el botón anteriormente mencionado.

Los smart paths del vaporizador Davinci MIQRO son útiles para cambiar entre los rangos de temperatura, para ello utiliza los botones de arriba o abajo para cambiar las rutas inteligentes o la temperatura dependiendo de qué modo estes usando, a continuación te mostraremos todos los smart path que tienes disponible.

Modo smart path

El vaporizador Davinci MIQRO viene con 4 cambios de calentamiento inteligente, los cuales ofrecen una gama de experiencias únicas que no se han visto en otros vaporizadores, puedes cambiar entre rutas inteligentes pulsando los botones de arriba o abajo mientras te encuentres en el modo Smart Path.

Smart path 1

  • Temperatura de inicio 350F / 177 C º
  • Temperatura final 370 F / 188 C º

Smart Path 2

  • Temperatura de inicio 370 F / 188 C º
  • Temperatura final 390 F / 199 Cº

Smart Path 3

  • Temperatura de inicio 390 F / 199 C º
  • Temperatura de final 430 F / 221 C º

Smart Path 4

  • Temperatura de inicio 410F / 210 C º
  • Temperatura final 430 F / 221 C º

Modo de precisión

Este modo caliente el material que le coloques al vaporizador en una temperatura especifica, so quieres cambiar cambiar de modo siempre puedes utilizar el botón de control. Si deseas aumentar de temperatura simplemente presiona el botón superior y para disminuir la temperatura deberás hacerlo con el botón inferior. Una vez que el vaporizador alcance la temperatura que le has indicado vibrará para avisarte.

Modo de aumento

Si quieres activar este modo simplemente mantén presionado el botón de control, por otro lado para mantener la temperatura máxima manten el boton de control presionado

Modo de espera

Suelta el botón de control para activar el modo de espera, el cual enfría el vaporizador para conservar e material y la vida util de la batería, presiona cualquier botón en el davinci MIQRO para reanudar la temperatura y el modo anterior, si el dispositivo dura 2 minutos en modo de espera  se apagará.

Modo sigiloso

Si quieres activar el modo sigiloso de tu dispositivo simplemente presiona el botón de control y de abajo a la misma vez, por lo contrario si quieres colocar el brillo del display al completo puedes utilizar el botón de control y arriba a la misma vez.

Indicador de temperatura

Puedes alternar entre grados celsius y Fahrenheit presionando los 3 botones a la misma vez, el davinci MIQRO recordará tu selección una vez la cambies.

Vida de la batería

Si pulsas el boton de arriba y abajo al mismo tiempo puedes comprobar la duración de la batería, cuando la batería de tu vaporizador llegue la 10% el Davinci MQRO vibrará para avisarte.

Verificación de la temperatura

Si quieres ver la temperatura actual de tu dispositivo en el modo Smart Path simplemente presiona el botón de control una vez

Restablecer configuración de fábrica

Para hacer esto simplemente apaga tu dispositivo y presiona los 3 botones durante 10 segundos, una vez pasado los 10 segundos tu vaporizador volverá a la configuración de fabrica

Carga y extracción de la batería

Si la batería está aún dentro de tu dispositivo utiliza el cable USB con el que viene el vaporizador para cargarlo, el MIQRO cuenta con una carga de paso lo que significa que puedes utilizarlo mientras se está cargando, el tiempo aproximado de carga de 90 minutos y su bateria tambien es extraíble por lo que se puede cargar con un cargador externo una vez retirada del dispositivo.

Cómo limpiar el vaporizador Davinci MIQRO

Para que tu dispositivo funcione correctamente debes mantenerlo limpio y bien cuidado es por eso que recomendamos que limpies todas las partes que entren en contacto con el material y el vapor. Además lo especial de este vaporizador es que todas sus piezas son desmontables lo que hace que su limpieza sea aún más óptima y cómoda, lo ideal  es que sumerjas las piezas en alcohol isopropílico durante toda una noche y luego lo enjuagues con un poco de agua y las seques antes de armar tu dispositivo nuevamente.

Las piezas que no son extraíbles no las coloques en líquido, usa un paño húmedo o un hisopo para limpiar las áreas de difícil acceso.

Ventajas y desventajas del Davicin MIQRO

La ventaja es que es super fácil de usar, la batería es muy fácil de cambiar y cargar, sobre todo porque tiene USB y es portátil. Su vapor es consistente, suave y sabroso para el tamaño del vaper y eso lo hace aún más genial. El look es muy estilizado y moderno, cabe en el bolsillo y es muy bonito y de buena calidad.

La única desventaja es que el dispositivo puede llegar a calentarse demasiado, pero se soluciona comprando el guante que ofrece la marca para utilizarlo sin problemas.