Grindhouse Vector

90.00

Envío Gratuito

Envío gratuito en pedidos de superiores a 50,00€ 1-2 días laborables

Seguridad en las compras

Pagos seguros Privacidad Servicio al cliente

Recogida local disponible

Recoge este producto en nuestra tienda principal

Grindhouse Vector – Vaporizador de Wax y concentrados

El vaporizador Grindhouse Vector cuenta con una facilidad de uso y portabilidad increíble, es un equipo que lo tiene todo en uno. Con un control de temperatura total, almacenamiento incorporado, una cámara de cuarzo sin bobina para conservar el sabor del producto al máximo, un acceso para burbujear H2O y una batería recargable de 2200 mAh.

Características

El vaporizador mide 23.5×45.5.5×63.5mm, pesa 98.5g, potencia de 1-35w y la resistencia que utiliza es de 0.1-3 ohmios. Su pantalla es de 0.69 OLED y es muy fácil de utilizar. Los botones de regulación de temperatura están en la parte de abajo del dispositivo.

Como usar el Grindhouse Vector

Para encender el equipo presionamos cinco veces el botón. Este vaporizador está diseñado para operar en wattage modo, para cambiar el modo presionamos el botón central del equipo tres veces
sucesivas para entrar en la selección de modo, luego presionar el botón de + o – para elegir y cambiar el modo. Para cambiar el voltaje o la temperatura en el modo correspondiente, presionar + y – hasta que se alcance el ajuste deseado.

Para bloquear y desbloquear sostener los botones + y – durante 3 segundos. Para el modo de ahorro de batería, sostener el botón de encendido
con el de – durante tres segundos, la pantalla se apagará, pero el equipo funcionará normalmente.Para poner la pantalla en vertical o horizontal presionar el botón de + y – al mismo tiempo durante 3 segundos. La carga es mediante un cable micro USB 5V.

Como rellenar el vaporizador

El primer paso para rellenar el vaporizador con tu wax o concentrado favorito es retirar la boquilla de vidrio del atomizador, luego poner el concentrado en la cámara de cuarzo, y por último reemplazar la boquilla.

Ventajas y desventajas

La principal ventaja del vaporizador Grindhouse vector es que es super compacto y cabe en bolsillo lo que te permite tener una experiencia de vapeo de excelente calidad en cualquier sitio en el que te encuentres, además de que su precio es super accesible y la atención al cliente que ofrece la empresa es super atenta y dedicada.

Hasta ahora la única desventaja que hemos podido observar es que debes ser extremadamente cuidadoso/a al momento de utilizar la boquilla de vidrio ya que es bastante frágil y es un poco complicado encontrar su repuesto.

El kit incluye

  • 1x Vaporizador Grindhouse vector
  • 1x Boquilla de vidrio
  • 1x Coil de cuarzo
  • 1x Bateria de 2200 mAh
  • 1x Filtro de vidrio para agua
  • 1x Herramienta de titanio para Wax
  • 1x Cable USB para el cagador
  • 1x Manual de usuario

Este vapo es ideal para quienes buscan una buena experiencia a la hora de vapear a un precio asequible y ¿adivina qué? Nosotros lo hacemos aun amigable para tu bolsillo ofreciendo comprarlo ahora y pagarlo despues, junto con Viaill.

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Clear filters

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grindhouse Vector”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados

+98 sold recently

Atmos Greedy M2

Agotado
115.00
+319 sold recently

Volcano Classic

Agotado
379.00
+20 sold recently

DaVinci IQ2

Disponible
Azul
Negro
Plateado
259.00