Pulsar APX – Kit Fumador

63.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Pulsar APX – Kit Fumador

  • Diseño: Océano Psicodélico
  • Tiempo de calentamiento de 7 segundos (510 – 590ºC)
  • Poco menos de 3.5 pulgadas de alto (de bolsillo)
  • Camara forrada de cuarzo
  • Batería 1100mAh
  • Almohadilla eléctrica de cerámica autolimpiante

El Pulsar APX Kit Fumador ofrece nubes de humo grandes y humedas como un tubo de vidrio estándar, excepto sin un encendedor, simplemente presionando un botón. Su increíble tiempo de calentamiento de 7 segundos (que alcanza los 510 – 590ºC) proviene de su poderosa batería de 1100mAh, su cámara extraíble con revestimiento de cuarzo y su revolucionario elemento de calefacción de disco de cerámica con autolimpieza. Una vez que se calienta, este tubo de combustión del tamaño de la palma de la mano proporcionará grandes golpes súper rápidos una y otra vez con solo presionar un botón. Una boquilla de vidrio ayuda a brindar el sabor puro de la hierba en cualquier lugar al que te atrevas.

Otras características de esta notable tubería eléctrica incluyen un tiempo de uso de 1,5 horas, un tiempo de carga de 1,5 horas, una carga USB, un indicador de calor, un indicador de duración de la batería y una función de apagado automático de 5 minutos para mayor seguridad.