Inserto para concentrados PAX

45.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Inserto para concentrados PAX

Un accesorio insertable para usar con el vaporizador PAX 3. El inserto es adecuado para usar concentrados con tu vaporizador PAX 3.

Intel para concentrados PAX 3 es una cámara para poder usar el PAX con concentrados tipo BHO. Su diseño único y construcción de aluminio proporciona una transferencia de calor más rápida que utiliza el calentamiento por conducción del PAX 3.

Se recomienda usar solo de 10 a 20 miligramos de material y configurar el dispositivo en temperatura media-alta o alta.

Funcionalidades:

PAX 3 se calienta en 15 segundos

El uso del sensor de labios y movimiento de PAX 3 enfría y aumenta automáticamente las temperaturas de la cámara, lo que ofrece un rendimiento significativo sobre otros vaporizadores de conducción que mantienen una temperatura constante.

El inserto para concentrados de PAX detecta la presencia de labios y aumenta la temperatura para garantizar una producción constante de vapor. Cuando aparta el labio de la boquilla, la temperatura de la cámara vuelve a su ajuste de temperatura. Si el dispositivo no detecta su labio por un tiempo, se enfría automáticamente de manera gradual para proteger el contenido.