Limpiador Bong Master

9.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Como buen fumador es importante que prestes mucha atención a la higiene de tus bongs, no solo porque pueden llegar a oler mal, si no porque un exceso de residuo de resina o de BHO puede hacer que te pierdas de disfrutar del intenso sabor de tus cannabinoides en el futuro. Asi que para alargar la vida útil de tus bongs o bien darles un mejor mantenimiento puedes utilizar el Limpiador Bong Master, que tambien funciona perfectamente para limpiar cachimbas, vaporizadores y pipas de aguas.

El limpiador master de bongs es 100% biodegradable libre de químicos, al limpiar tus pipas o bongs no necesitaras utilizar cepillos porque el efecto de limpieza es al instante. Además que el bong master cleaner es adaptable a cualquier material.

Modo de uso del Limpiador Master de Bongs

El limpiador Bong Master viene en polvo, por lo tanto el modo de uso es bastante sencillo, solo tienes que colocar de 1 a 2 cucharadas de este limpiador en el bong para luego agregarle agua caliente, esperas 5 minutos y vuelve a aclarar con agua caliente, asi tendrás limpio todos tus accesorios para fumar, sin necesidad de agitar o frotar.

El mantenimiento de tu bong, cachimba o vaporizadores favorito no puede esperar mas, asi que pide tu limpiador bong master en nuestra tienda!!!