En nuestra tienda puedes comprar una gran variedad de papel de fumar o papel de liar. Estos papeles se usan para liar cigarrillos o blunts. Si eres fan de una marca en específico en nuestra tienda puedes encontrarla.

Mostrando 1–15 de 43 resultados

¿Aún no sabes cual papel de fumar escoger?

No te preocupes, te explicamos la diferencia entre cada papel de liar y cómo puedes escoger el más ideal para ti. Quédate con nosotros y escoge el mejor papel de fumar.

La diferencia es simplemente el tamaño. Ya que, al menos que el papel sea blanqueado u orgánico no cambia nada más. Veamos cuales son los diferentes tamaños del papel para fumar.

  • Papel de liar regular: Es el papel para fumar más pequeño de todos y suele medir 69 x 38 mm o máximo 70 x 36 mm. A este papel para liar tambien se le llama Single Wide o Small, dependiendo del país donde te encuentres
  • Papel para fumar 1 1/4: Es el preferido de muchos, se le llama de esta manera porque es 1/4 más grande que el single wide. Sus medidas son 77 x 44 mm pudiendo llegar hasta los 78 x 48mm en algunas marcas.
  • Formato King Size: Este papel de liar es el más grande de todos los papeles de fumar. Sus medidas van desde los 108 x 52 mm hasta los 110 x 60mm.
  • Papel de liar King Size Slim: Este es el papel de liar preferido para quienes quieren un cigarillo más largo y con más contenido, pero más fino y con menos papel de liar. Sus medidas son de 108 x 44mm
  • Formato Master King Size Slim: Este papel para fumar es la combinación de un king size con un papel Master. Sus medidas lson 108 x 36 mm, aunque esta medida no es muy común entre los amantes del papel de liar.

Si estás empezando a utilizar cigarillo de liar o arando tus blunts, te recomendamos comenzar con la medida de 1 1/4 ya que es mucho más sencilla de liar. Es importante resaltar que tambien existen los rolling rolls que son un rollo de papel para fumar el cual puedes cortar a tu medida y gusto.

RAW es el fabricante de papel para fumar por excelencia y el preferido de muchos. Los fumadores más expertos prefieren esta marca ya que cuenta con grandes variedades de papel para liar tabaco y es un papel sin blanquear, lo que lo hace mucho más saludable.

Por otro lado, tenemos marcas como Mascotte u OCB que tambien ofrecen una gran variedad de papeles de liar y su calidad es increíble. Ya depende de ti probar cada una de estas y escoger tu preferida

Si necesitas comprar papel de fumar al mayor, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte toda nuestra variedad de papeles para liar.