DaVinci IQ2

259.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Azul
Negro
Plateado
Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Davinci IQ2 – Vaporizador de hierbas y extractos

El nuevo vaporizador Davinci IQ2, es un dispositivo de bolsillo único, súper sofisticado, fácil de usar y muy eficiente. Su circuito de aire está hecho de vidrio y cerámica, con un sistema avanzado de refrigeración y control de dosificación, para darte una experiencia de vapeo inolvidable.

Diseño

Con una estructura moderna y controles innovadores, el vaporizador Davinci IQ2 es uno e los dispositivos más modernos y estilizados del mercado, ideal para quienes buscan sesiones de vapeos increíbles y estilo. Este vaporizador cuenta con un diseño minimalista y moderno, tiene un exterior fabricado con aluminio cepillado. Su forma estrecha y bordes lisos hacen que se adapte perfectamente a tu mano.

Este vapo solo pesa 159 gr y cuenta con una altura de 9,2  cm y una anchura de 4,5 cm, lo que lo hace un vaporizador portátil ideal para viajar o utilizar en cualquier sitio y momento.

Características

El vaporizador Davinci IQ2 cuenta con un sistema que te ofrece información específica sobre la dosis, con una elegante interfaz de puntos formados por luces LED. Además, puedes usar la aplicación compatible con smartphones para buscar y registrar tu dosis ideal. Lo único que debes hacer es indicar en el app la potencia de tu hierba y los gramos que vas a utilizar, una vez hecho esto el DaVinci IQ2 calculará la potencia de cada calada para brindarte una experiencia óptima.

Esta característica del vaper no solo te permite ahorrar material, sino que también te brinda la información exacta de la dosis que funcione mejor para ti. Además de esto también podrás calcular la potencia para todas las variedades de cogollos y extractos que quieras vapear.

Como usar el Davinci IQ2

Lo primero que debes hacer antes de utilizar tu vaporizador es abrir la cubierta inferior y cargar tu material modelo, compartiendolo (no demasiado fuerte) antes de cerrar, luego presiona el botón de control 5 veces para que el vaper se encienda en modo ruta inteligente. Presiona el botón una vez para activar los modos de calentamiento o 5 veces para apagar el dispositivo.

Utiliza los botones de arriba o abajo para cambiar la ruta inteligente o la temperatura de tu vapo. El Davinci IQ2 ofrece 4 rutas de calentamiento inteligente, las cuales te ofrecen un rango de experiencias únicas de vaporización. Para cambiar entre smart path, simplemente presiona los botones de arriba o abajo.

Para cambiar entre modos simplemente debes hacer clic en el botón de control, con el modo de precisión puedes calentar tu material a una temperatura específica. Si deseas aumentar la temperatura simplemente presiona el botón de flecha hacia arriba y para bajarla el de flecha hacia abajo. Una vez establecida la temperatura deseada el vapo parpadeara y vibrará cuando haya alcanzado la misma.

Si deseas activar el modo impulso mantén presionado por el botón de control y así alcanzarás la temperatura máxima permitida por el dispositivo, si sueltas el botón activarás el modo de espera, el cual enfría el vaporizador para conservar tu material de manera optima. Cuando desees de salir del modo de espera, simplemente deberás presionar cualquier otro botón y el vaporizador volverá a su modalidad anterior. Si el dispositivo permanece más de 3 minutos en espera este se apagará de manera automática para ahorrar batería.

Si deseas oscurecer el display del vaporizador, pulsa simultáneamente los botones de control y flecha hacia abajo, si por lo contrario quieres aumentar el brillo de la pantalla deberá pulsar el botón de control y flecha hacia arriba. Para modificar la modalidad en la que el dispositivo te muestra los grados, si en Fahrenheit o Celsius, simplemente pulsa los 3 botones al mismo tiempo.

Uso de la batería del Davinci IQ2

Si la bateria aun está conectada al vaporizador puedes usar el cable micro USB que viene en la caja para cargarla, lo bueno de este vapo es que lo puedes usar mientras se está cargando. La batería de este dispositivo es extraíble lo que significa que la puedes cargar con un cargador externo, una vez la hayas extraido de tu vaporizador.

El kit incluye

  • 1x Vaporizador Davinci IQ2
  • 1x Adaptador para bubbler de 10 mm
  • 1x Cápsula para concentrados
  • 9x Algodones para la cápsula de concentrados
  • 1x Herramienta multiuso
  • 1x Cargador USB
  • 9x toallitas limpiadoras con alcohol isopropilico
  • 1x Manual de instrucciones

Ventajas y desventajas

La principal ventaja de este vaporizador es su increíble calidad, es uno de los mejores en el mercado ya que está hecho de cerámica y cuarzo, su exterior cuenta con un diseño super refinado que hace que este dispositivo sea super placentero al tacto, con una garantía de 10 años el Davinci IQ2 no defrauda.

La única desventaja que se le podría ver a este vaporizador es a la hora de limpiarlo, pero en la caja viene un kit de limpieza que te facilitará la tarea.

Si buscas un vape portátil e híbrido con la última tecnología para vapear tanto hierbas como concentrados entonces deberías considerar el davinci IQ2. Con unas características útiles como niveles de flujo de aire ajustables y un control de dosificación a la medida, el cual viene muy bien para los usuarios medicinales que necesiten dosis exacta, con su batería extraíble que te permite tener hasta 8 sesiones de vapeo por carga, permitiendo así tener una portabilidad y uso prolongado. ¿A que esperas para conseguir tu Davinci IQ2? Consíguelo ahora y págalo despues con Viabill.