Pulsar Sipper – Vaporizador burbujeante

Marca Pulsar

190.00

Envío Gratuito

Envío gratuito en pedidos de superiores a 50,00€ 1-2 días laborables

Seguridad en las compras

Pagos seguros Privacidad Servicio al cliente

Recogida local disponible

Recoge este producto en nuestra tienda principal

El pulsar Sipper te permite disfrutar de tus concentrados, como solo ellos se lo merecen. Con este vaporizador burbujeador puedes darle sorbos al wax o aceite de tu preferencia y disfrutar así de todo su potencial, con el Pulsar Sipper Dual use concentrate o el 510 Cartridge Bubbler, para tus cartuchos favoritos.

El vaporizador Pulsar Sipper combina el estilo retro con la última tecnología auto-fill burbujeante,  su look de lampara de lava te dejará boquiabierto. Este vaporizador tiene un botón touchpad easy-mode y una luz LED que te indica el nivel de bateria disponible y el ajuste de voltaje que has elegido.

La batería de 1500mAh del vaporizador Sipper tiene un excelente rendimiento ya que este vaper viene con una función de apagado automático que se activa luego de estar 10 minutos sin actividad. Además, viene con un cargador USB-C super fácil de usar.

Características del Pulsar Sipper Bubbler

El pulsar Sipper hará que disfrutes de vapeo por filtro de agua sin usar las manos. Simplemente toca dos veces el botón touchpad y admira la magia mientras ocurre. La bomba de este vapo llenará la camará de burbuja con dulces y sabrosas nubes de vapor.

Cámara removible

A diferencia de otros vaporizadores al estilo bong que existen el mercado, la cámara del sipper se puede extraer de la base del dispositivo mientras el vapor sigue dentro. Esto te permite sentarte, relajarte y disfrutar del vapor y sabor de tus concentrados o aceites.

Esta función tambien es ideal para compartir con amigos, ya que te permite hacer un puff puff pass y luego solo debes conectar la camará de nuevo al vaporizador, llenarla, extraerla y seguir compartiendo con tus vapo buddies.

Uso dual

Relájate y filtra tus caladas con el poder de un botón. Lo más impresionante del Pulsar Sipper es que puede vaporizar tanto wax como cartuchos 510. Simplemente carga el atomizador triple de cuarzo con wax, usando la herramienta de acero inoxidable que viene con el dispositivo. O usa tu cartucho 510 favorito de 0.5 o 1ml. Este vaporizador es excelente para probar nuevas variedades y sabores, sin tener que cambiar de dispositivo o colocando molestos adaptadores.

Garantía

Este dispositivo cuenta con garantia de 1 año por uso normal.

Especificaciones técnicas

  • Tamaño 11 x 11 x 22,5 cm
  • Batería de 1500 mAh
  • Voltajes de 2.5v, 3v y 4.2v
  • Resistencia del atomizador: 1Ω (1 ohm)
  • Cargador tipo C

La caja incluye

  • Base del Pulsar Sipper
  • Copa bubble de borosilicato
  • Válvula de flujo de aire
  • Funda para el atomizador / cartucho
  • Atomizador triple de Wax cubierto de quarzo
  • Conexión 510 para cartuchos
  • Barita para dabs de acero inoxidable
  • Cable para cargador tipo C
0 reviews
0
0
0
0
0

There are no reviews yet.

Be the first to review “Pulsar Sipper – Vaporizador burbujeante”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Productos relacionados

Sold out
vaporizador atmos electro dabber kit
Select options This product has multiple variants. The options may be chosen on the product page
+90 sold recently

Atmos – Electro Dabber

Disponible
Negro
Plateado
58.00