Volcano Classic

379.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Volcano Classic

He aquí el gran emperador de los vaporizadores de mesa, el Volcano de la casa alemana Storz and Bickel.

El Volcano es un sistema de inhalación que vaporiza las hierbas y extracciones irradiando calor por medio de la convección. Este dispositivo produce el incremento de los principios activos, el cual llega a ser de 3 a 4 veces más alto respecto al fumar, por lo que la adquisición del aparato rinde beneficios económicos a corto plazo.

Cabe destacar que es realmente recomendado para uso médico y ya se esta usando en varios hospitales alrededor del mundo que usan el tratamiento de aroma terapia para diversas enfermedades.

El Vaporizador Volcano Classic es el modelo más acreditado y sobradamente conocido del mercado; convence por su diseño robusto y netamente electromecánico, así como por la diferencia de precio respecto a su edición digital y a la híbrida.

El sistema de vaporización Volcano Classic cuenta con dos tipos de válvulas, la Solid Valve y la Easy Valve. Las válvulas se adaptan a ambos Volcano de tal modo que se puede elegir entre 4 combinaciones distintas (válvulas totalmente compatibles con los generadores).

La ventaja de Easy Valve reside en su sencillo manejo y bajo mantenimiento. El Easy Valve es muy fácil de sustituir por otro nuevo cuando se gasta. La cámara de relleno se limpia y se vuelve a utilizar; es decir, se prescinde de la limpieza de la válvula y la boquilla, así como de la colocación de un nuevo globo.

En cambio, con la Solid Valve se ahorra dinero a largo plazo ya que el material del globo (bolsa) se puede comprar a buen precio. No obstante, la limpieza cuesta más trabajo.

La exclusiva tecnología patentada del Volcano transmite aire caliente que extrae el vapor de las hierbas junto con todos sus sabores e ingredientes a través de una válvula hacia un globo. Los vapores generados serán completamente recogidos en el globo. Después de llenar el globo, este puede separarse completamente del dispositivo. El contenido puede ser inhalado a gusto, independientemente del proceso de vaporización cómodamente y seguro.

El Volcano ha ganado una buena reputación entre los expertos como el vaporizador técnicamente mas avanzado y profesional. El preciso control de aire de temperatura contiene nuevos parámetros para que el vaporizador sea preciso y fiable. Una estricta selección de materiales, hace que el proceso sea impecable y practico en su forma, el Volcano combina sencillez de uso, un alto grado de seguridad y eficiencia.

Así sea para el uso individual o en grupo, el Volcano nos dejara extremadamente satisfechos. El vapor que se acumula en el globo, no tiene porque ser usado inmediatamente, aunque se recomiendo no dejar pasar mas de media hora desde su llenado.

Un detalle muy importante es que no solo vaporiza hierbas, si no también nos da la opción de usar una almohadilla metálica para vaporizar nuestras preciadas extracciones y aceites concentrados.

Modo de empleo del Vaporizador Volcano Classic:

  1. Encender presionando con el botón rojo «Heat».
  2. Seleccionar la temperatura, la más recomendable es el nº 5 alcanza una temperatura aproximada de 180 ºC.
  3. Triturar lo que vayas a inhalar y colocarlo en el depósito, haz un lijero prensado con la la rejilla.
  4. Cuando la luz amarilla «Control» se apague, colocar el adaptador con la bolsa sobre la salida de vapor del Volcano bien encajada y apretar el botón verde «Air» para comenzar a vaporizar.
  5. Cuando la bolsa esté llena tienes que cambiar la pieza de encaje del Volcano por la boquilla de inhalar, el cambio de piezas hazlo tranquilo pues no hay perdida de vapor porque la bolsa y la salida queda herméticamente cerrado.

En la caja del Volcano encontraremos:

  • 1 Volcano Classic (generador de aire caliente)
  • 4 EASY VALVE Globo con Boquilla
  • 1 EASY VALVE Globo con Adaptador
  • 1 Cámara de Relleno para Hierbas
  • 3 Clip de la Cámara de Relleno
  • 1 Anillo de la Tapa
  • 1 Juego de Mallas Normales
  • 1 Almohadilla para Gotas
  • 1 Volcano Juego de Filtros de Aire
  • 1 Molinillo de Hierbas (aprox. Ø 55 mm)
  • 1 Cepillo de Limpieza

Características técnicas:

Bloque calefactor de aluminio

Calefacción por conveccion de alto rendimiento

Avanzada tecnología alemana

Temperatura entre 130°C & 230°C

Diseño electromecánico

3 años de garantía

Dimensiones 20,0 x 18,0 cm y pesa: 1.6 Kg.
Fabricado en acero inoxidable con un diseño de volcán que hace referencia a su nombre.
La capacidad de carga del hornillo va hasta los 2 gramos aproximadamente dependiendo del grado de finura en que hayamos molido nuestro producto, se recomienda que la hierba este bien seca y molida finamente para una mejor producción de vapor, así como también es mejor no sobrecargar la cámara para que el flujo de aire a través de nuestro material sea optimo
No lleva batería, se conecta directamente a la corriente

Podemos ofrecer una pequeña comparativa con otros vaporizadores de mesa que existen en el mercado, tal como el Zephyr Ion, el cual es muy parecido en funcionamiento y tiene una relación calidad precio muy buena, aunque notablemente inferior al Volcano en cuanto a calidad general de los materiales en el que el producto esta manufacturado.

Algunos accesorios interesantes que podemos encontrar para el Volcano son;

  • cámara de llenado para hierbas,
  • cápsulas monodosis,
  • cámara de llenado para extracciones o
  • el reductor de llenado para la cámara de carga.

Ademas de todos los repuestos necesarios para reemplazar partes dañadas o perdidas.

En conclusión, el vaporizador Volcano se lleva 5 estrellas sobre 5, en lo que concierne a vaporizadores de mesa este lo tiene todo y no defrauda ni a los mas exigentes conocedores de la vaporización de elite.