La máquina Magical Butter te permite hacer cualquier receta cannabica de forma sencilla y rápida. Este dispositivo combinar una licuadora de inmersion, un termostato digital y una unidad de calefacción. El MagicalButter hace todo por ti. Muele, calienta y remueve todo con la temperatura ideal y en el intervalo de tiempo adecuado, para así obtener una receta cannabica perfecta.
¿Cómo funciona el Magical Butter?
La máquina MagicalButter es muy fácil de utilizar y te permite hacer la mejor mantequilla de cannabis sin necesidad de un esfuerzo mayor. Antes de colocar tu material dentro de la máquina hay un par de pasos que debes hacer.
- Descarboxilación: Es un proceso donde se utiliza poco calor para activar los cannabinoides de tus cogollos y que asi esten listos para la extracción de Magical Buter. La mejor manera de hacerlo es extender tus flores en una bandeja para hornear y colocarlas en el horno a 115 º C durante 30 minutos, moviendo cada 10 minutos para asegurar un horneado uniforme.
- Rectifica el material: Rectifica tu material con un grinder que tenga buenas ranuras, es importante que los cogollos no estén hechos polvo, sino bien triturados y con buen volumen.
Como hacer mantequilla con la Magical Butter
Lo primero que debes hacer es agregar tu material al Magical Butter, luego agregar entre 3 a 5 tazas de mantequilla clarificada derretida. Asegura la cabeza del dispositivo y presiona el de botón de temperatura para ajustarla a 71 º C, posteriormente presiona el botón de «2 horas / mantequilla». Una vez completado el ciclo, desenchufa la máquina y retira la cabeza del mismo, usando el guanto LoveGlove que vienen incluido, vierte el contenido en el Purify Filter y luego en el recipiente de almacenamiento que escojas, deja que se enfríe y listo!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.