Magical Butter

189.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

La máquina Magical Butter te permite hacer cualquier receta cannabica de forma sencilla y rápida. Este dispositivo combinar una licuadora de inmersion, un termostato digital y una unidad de calefacción. El MagicalButter hace todo por ti. Muele, calienta y remueve todo con la temperatura ideal y en el intervalo de tiempo adecuado, para así obtener una receta cannabica perfecta.

¿Cómo funciona el Magical Butter?

La máquina MagicalButter es muy fácil de utilizar y te permite hacer la mejor mantequilla de cannabis sin necesidad de un esfuerzo mayor. Antes de colocar tu material dentro de la máquina hay un par de pasos que debes hacer.

  1. Descarboxilación: Es un proceso donde se utiliza poco calor para activar los cannabinoides de tus cogollos y que asi esten listos para la extracción de Magical Buter. La mejor manera de hacerlo es extender tus flores en una bandeja para hornear y colocarlas en el horno a 115 º C durante 30 minutos, moviendo cada 10 minutos para asegurar un horneado uniforme.
  2. Rectifica el material: Rectifica tu material con un grinder que tenga buenas ranuras, es importante que los cogollos no estén hechos polvo, sino bien triturados y con buen volumen.

Como hacer mantequilla con la Magical Butter

Lo primero que debes hacer es agregar tu material al Magical Butter, luego agregar entre 3 a 5 tazas de mantequilla clarificada derretida. Asegura la cabeza del dispositivo y presiona el de botón de temperatura para ajustarla a 71 º C, posteriormente presiona el botón de «2 horas / mantequilla». Una vez completado el ciclo, desenchufa la máquina y retira la cabeza del mismo, usando el guanto LoveGlove que vienen incluido, vierte el contenido en el Purify Filter y luego en el recipiente de almacenamiento que escojas, deja que se enfríe y listo!