Información

Review del bong laser Hitoki Trident, fuma tu marihuana con tecnología láser

bong laser hitoki trident

Hoy en dia son muchos los paises que intentan legalizar la marihuana, es por esto que cada día salen al mercado nuevas maneras de consumir cannabis, pero ninguna como este bong láser, el Hitoki trident, te dejará con la boca abierta.

Dicho de manera sencilla el Hitoki Trident es un bong que utiliza tecnología láser para crear el proceso de combustión y poder así quemar tu hierba en la forma más cool que existe en el mercado actual.

¿Qué es el bong laser Hitoki Trident?

Tan raro y excéntrico como su nombre lo indica, el Hitoki es un bong laser creado por los hermanos Tran. Esta idea surgió una tarde en la que los hermanos estaban fumándose un joint juntos y pensaron lo cool que sería tener un láser y es así como surgió esta pipa de agua tan especial. El Trident es elegante y moderno, toda una pieza de arte y sus acabados te harán sentir como que estás en el año 2100.

Un bong tan futurista no puede defraudar por ningún lado, es por eso que el bong Hitoki trident viene en una caja elegante, parecida a esas que recibes cuando compras una botella de whiskey cara, así que si estás pensando en comprar el bong Hitoki Trident, pero estás preocupado por lo que pueda pasar en el envio, no te preocupes. El packaging de este bong está pensado para aguantar un terremoto y proteger el dispositivo a toda costa.

La idea detrás de este bong láser es crear una experiencia de fumado sofisticada y la compañía detrás de este bong futurista lo hace muy bien. En el interior de la caja verás frases como «Elevate yourself», «Elevate your surroundings» y «Elevate society». Además, esta pipa de agua laser viene con algunos accesorios y cosas extras como una tarjeta grinder.

¿Como usar el bong laser Hitoki Trident?

Este dispositivo es futurista, pero no te preocupes es super sencillo de usar. En la caja vendrá el dispositivo, un cargador USB tipo C, una manguera de silicona y la boquilla. Cuando tengas tu dispositivo en las manos, deberás cargarlo completamente al 100% y el resto es pan comido.

Este bong láser funciona como la mayoría de vaporizadores en el mercado, solo debes presionar el botón de encendido 5 veces para encenderlo o apagarlo, lo que es ideal para evitar que el bong caiga en manos de menores de edad.

El botón de encendido cuenta con diferentes colores, los cuales cambian dependiendo de la configuración de temperatura que hayas seleccionado. Para seleccionar los niveles de temperatura deseados, simplemente debes presionar el botón 3 veces, esto hará que el dispositivo cambie sus ajustes.

El color azul es la temperatura más alta, la cual está pensada para usar hierbas con un aroma fuerte o aceites esenciales, el verde es la temperatura media y está pensado para ser usado con hierbas frescas y más suaves. Por último tenemos el rojo, las cuales son las temperaturas más bajas y es ideal para hierbas más secas y un mejor sabor. De acuerdo al manual del Hitoki este tambien se puede usar como un dispositivo de aroma terapia, aunque sabemos que muchos de ustedes lo usarán para todo, menos eso.

Una vez tengas tu ajuste de temperatura ideal seleccionado, tienes dos opciones para activar el láser. La primera es manteniendo el botón presionado, luego de un ratito el láser comenzará a calentar, la otra opción es presionar el botón de encendido dos veces, esto hará que el láser se active por 9 segundos. Si escoges la primera opción el láser se apagará a los 10 segundos, como medida de protección para no sobrecalentar el dispositivo.

Eso sí, antes de disparar lasers a tus flores de marihuana primero debes rellenar el dispositivo con tu hierba y también rellenar la cámara inferior con agua, recuerda que por mucho láser que tenga este dispositivo, sigue siendo un bong. Si te preocupa la seguridad el láser, déjanos decirte que esta compañía ha pensado en todo, ya que este bong laser tiene un sistema de seguridad, el cual no permite que el laser se dispare al menos que la camara este cerrada.

Aparte de este sistema de seguridad el bong Hitoki viene con una etiqueta de advertencia que dice lo siguiente.

Usar solamente material fumable y agua, como lo especifica el fabricante, de lo contrario el láser puede causar reflecciones peligrosas

En palabras sencillas, no juegues a ser un jedi con el láser, que es solo para tus hierbas.

Este dispositivo tambien viene con un escudo anti láser, el cual está alrededor de la cámara de combustión e incluye una pequeña ventana, la cual te permite ver como el laser se dispara y caliente tu hierba, sin dañar tus ojos.

Cargar el agua

El bong Hitoki Trident cuenta con una base acrílica, la cual se desenrosca para poder añadir un poco de agua a la reserva, el agua te permitirá enfriar el humo y el vapor antes de ser inhalado. Al principio puede resultar difícil desenroscar la base, pero luego te acostumbras. Esto está hecho de esta manera para evitar que el agua se escape y nosotros lo vemos como una gran ventaja, ya que el agua usada de un bong puede ser asquerosa, es mejor tener un bong que mantenga el agua en su sitio.

El manual de instrucciones te indica cómo rellenar la cámara de agua, pero como casi nadie se lee el manual, nosotros te lo contamos de manera resumida. Simplemente debes colocar un poco de agua y rellenar hasta la línea indicadora, la cual se encuentra cerca de la parte inferior del tallo. Esto es para evitar que el agua sea absorbida por la manguera cuando tomes una calada.

El nivel de agua que se tiene que usar en este bong láser, puede ser un poco confusa para los usuarios de bongs normales, ya que es bastante inferior a la cantidad de agua que se usaría en un bong tradicional.

Rellenar la cámara con hierbas

Una vez tengas el agua cargada, toca cargar la cámara de combustión con tus hierbas frescas. La camará cerámica de este bong se desenrosca del dispositivo, lo cual es de gran ayuda ya que esta es bastante pequeña. Como consejo extra te recomendamos grindear tus hierbas bastante finas y no sobrecargar la recamara, ya que así tendrás caladas mucho más constantes y suaves.

como usar el bong laser hitoki trident

El Hitoki viene con una herramienta la cual te ayudará a presionar tus hierbas de manera uniforme para que el láser las queme mejor, pero no las presiones en exceso, solo lo necesario para que queden uniformes.

Aunque suene obvio para un bong, debes mantenerlo de pie y siempre recto, ya que si lo inclinas demasiado tus hierbas se pueden caer y el láser no les pegaria, resultando en material desperdiciado.

Fumar tus hierbas

La primera vez que uses este bong láser, puede resultar un poco confuso. Sin embargo, es super fácil de usar una vez te acostumbras, simplemente presiona el botón dos veces, el láser se activará y quemará tus hierbas pasando el humo por el agua, listo para ser inhalado. A diferencia de otros metodos de combustión como el vapeo por cámara de calentamiento que toma tiempo para que se caliente, el bong Hitoki y su láser lo hacen de manera inmediata , así que dile adiós a las largas esperas.

La única desventaja que le hemos visto a este bong, es la manguera. Es un poco larga para nuestro gusto y un poco feita. Además, la longitud de la manguera puede resultar incomoda y dificil de manejar. Lo bueno es que, la compañía sabe escuchar sugerencias y nosotros le hemos hecho una. Cambiar la manguera por algo más práctico, es por esto que las próximas versiones del Hitoki vendrán con un diseño mejorado. También puedes conseguir una alternativa a la manguera, la cual se vende por separado por 30€, una boquilla de silicona ajustable.

El promedio de caladas por bown son 3. Pero esto dependerá de muchas cosas, como el tipo de hierbas que usas, lo duro que haces las caladas y por cuánto tiempo las haces.

¿Cuanto cuesta el bong Hitoki, vale realmente la pena?

La respuesta sencilla es sí. El Hitoki trident cuesta 499€, aunque parezca caro, hay que tener en cuenta el gran diseño de este dispositivo y además estás fumando hierba con un rayo láser, lo cual es genial y único.

¿Por qué comprar el bong Hitoki Trident?

Esto lo podríamos resumir en dos frases, la calidad de sabor del humo y la experiencia única de fumar hierba con un láser. Lo que hace que este bong laser destaque es las caladas que obtienes, son suaves y llenas de sabor.

Usar un láser para fumar es una experiencia única y nueva para todos los amantes del cannabis, creemos que esta tecnología cambiará el mercado como lo conocemos. Y es que ya era hora de cambiar el modo en el que consumimos nuestras hierbas, ya que usar un mechero o lazos de cañamo para poder usar un bong no es muy limpio y elegante que se diga. Es por esto que el Hitoki Trident busca darte una combustión limpia y así ofrecerte solo el sabor de las variedades de marihuana que uses.

La batería de este dispositivo es super poderosa, dándote 280 usos con una sola carga. Además, cargar la batería al 100% solo te toma 1 hora y 45 minutos, lo cual no está nada mal para la cantidad de sesiones que esta te da.

Los bongs tradicionales pueden dar miedo si eres principiantes, ya que hay demasiadas cosas a tener en cuenta, como el carburador o las nubes de vapor gigantes que se pueden crear y ahogarte si das una calada grande. El bong Hitoki elimina todas estas preocupaciones, limitando la complejidad a solo rellenar, presionar un botón dos veces e inhalar.

Los hermanos Tran y nosotros creemos que este dispositivo será la clave para desestigmatizar el uso del cannabis para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.