Nuestro Green Bali Kratom es un testimonio del arte de la clasificación, selección, lavado, escurrido y secado de hojas, asegurando que cada gramo esté lo más cerca posible de su estado original. A diferencia de muchos kratoms rojos que se fermentan, nuestros métodos de procesamiento conservan la integridad de la hoja, aunque pueden variar dependiendo de la especie, tipo y productor.
Este Green Bali Kratom, con su fuerza potente, se mezcla fácilmente con otros kratoms, suavizando las características específicas de un kratom rojo, por ejemplo. Sin embargo, es más comúnmente combinado con nuestro White Bali Kratom. Los usuarios han informado que el verde equilibra la euforia del blanco, proporcionando un equilibrio perfecto para aquellos que pueden sentirse un poco abrumados por los efectos del White Bali Kratom.
Por cierto, aunque el nombre «Bali» proviene de la famosa isla, los árboles de kratom no crecen allí. En realidad, los comerciantes en Bali componen el producto a partir de varios tipos de kratom, principalmente de Borneo y Sumatra.
Cómo usarlo
Recomendamos utilizsar el kratom como inciencizo. Sin embargo, hay quienes se preparan una taza de este revitalizante té de hierbas disolviendo de 4 a 5 gramos en agua hirviendo a 70 – 95 grados.
Advertencia
Este producto es exclusivamente para adultos mayores de 18 años. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evítalo si tienes presión arterial alta o baja, problemas cardíacos y/o pulmonares, diabetes, si estás embarazada, o si estás tomando medicamentos, drogas o alcohol. Dosis recomendada: 4 a 5 gramos.
Dosis
La dosis ideal variará dependiendo de tu peso corporal y sensibilidad, así como de la potencia del kratom. Normalmente, 5-10 gramos de hojas secas son suficientes para los principiantes. Con el polvo de kratom, que es más potente que las hojas normales, la dosis puede ser ligeramente menor (3-5 gramos). Kratom no es adictivo si se usa de manera responsable, preferiblemente no más de una o dos veces al mes. Los usuarios más experimentados pueden encontrar necesario aumentar la dosis con el tiempo.
Las dosis más altas de kratom tienden a tener efectos sedantes, sin importar la cepa que se utilice.
- Efecto leve: <3 gramos
- Efecto regular/bueno: >3-5 gramos
- Efecto fuerte: > 5-6 gramos