Setas – Amazonia

44.99

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

Amazonia

Esta variedad del Amazonas produce setas cortas con cabezas de 10 cm o más y gordas con tallos sólidos. Aunque las primeras setas son algo pequeñas, la segunda y la tercera fructificación te sorprenderán y compensarán la primera fructificación.

Los resultados de estos kits son extraordinarios. Esta variedad de cubensis es un verdadero monstruo en cuanto el tamaño se refiere, algunos cultivadores han descrito frutos de 30 cm (y a veces más). Estas setas tienen tendencia a formar recubrimiento sobre la superficie de los kits de setas. Por lo tanto, los kits deben de ponerse en las condiciones de fructificación tan pronto como se observa que el micelio está en la superficie del kit.

Estos kits de setas Amazonia están llenos de substrato 100% micelado colonizado y con humedad suficiente para comenzar a cultivar sin tener que añadir más agua. Lo único que tienes que hacer es esperar y mantener tu kit con la humedad y temperatura perfecta. Podrás cosechar una gran cosecha de setas Psilocybe Cubensis Amazonia frescas en varias tandas de alta calidad.