Semillas de marihuana
Consigue las mejores semillas de marihuana al mejor precio, de todos los bancos de semillas más populares. Compra aquí todas semillas de cannabis que desees.
Consigue las mejores semillas de marihuana al mejor precio, de todos los bancos de semillas más populares. Compra aquí todas semillas de cannabis que desees.
¿Aún dudas donde comprar semillas de marihuana?
En My Legalize ofrece una gran variedad de semillas de cannabis de los mejores bancos de semillas a nivel mundial. En nuestra tienda puedes encontrar semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, semillas ricas en CBD e incluso semillas regulares, a la mejor calidad precio de toda España
Hay muchas personas que se guían por la marca. Sin embargo, lo mejor es comprar semillas feminizadas a granel de cualquier marca. Ya que de esta manera te puedes asegurar de que germinen, si sigues los pasos correctos para germinar una semilla de marihuana. Con las semillas de cannabis feminizadas aseguras hasta un 97% de germinación. Sin embargo, en mylegalie.com vendemos las semillas como objeto de colección y no para germinarlas.
Una semilla de cannabis puede llegar a durar 10 años si se conserva en las condiciones adecuadas. Conservar las semillas de marihuana en perfecto estado en casa, es difícil, ya que necesitarás un cajón de nevera con opción no frost. Es por esto que si decides cultivar las semillas lo hagas cuando están frescas.
La mejor forma de conservar una semilla de cannabis para garantizar su germinación, es mantenerla en una zona refrigerada, que tenga un rango de temperatura de entre 9º y 6º un porcentaje de humedad de entre el 20 y 30%.
Por cada semilla germinada tendrás una planta de cannabis. La mejor manera para germinar una semilla de cannabis es colocándola sobre un papel de cocina humedo, luego colócalo este papel en un tupper opaco y cubre la semilla con otro papel húmedo en una habitación con una temperatura de entre 20 a 25 º C.
Si la semilla de marihuana está fresca y las condiciones son óptimas, germinará en 2 o 5 días. Sin embargo, debes tener en cuenta que los factores como la antigüedad de la semilla o las condiciones ambientes puede retrasar el proceso unos dias.
La mejor época para sembrar una semilla de marihuana es al comienzo de la primera. Puedes comenzar desde marzo hasta mayo. Si has escogido una genética sativa podrías incluso esperar hasta junio.
De tu semilla de marihuana saldrá una plántula, una vez esta tenga varias hojas de un tamaño considerable y al menos dos pisos de estas ya es considera una planta. Por lo general tarda unas 2 semanas en desarrollarse.
Si tienes un cultivo de exterior empezarás a notar el sexo de las plantas cuando comiencen a madurar. Es decir, una vez la planta adquiera un poco de tamaño ya podrás saber qué sexo son. Esto indica tambien que el cambio fotoperiodico está cerca y la fase de floración está a punto de comenzar.
Para descubrir el sexo de tu planta de cannabis, debes mirar en los nudos donde se unen las hojas y el tallo principal de la misma. Las plantas hembras desarrollan pelos blancos pequeños, también conocidos como pistilos, los cuales emergen de un bulto en forma de cáliz color verde, este bulto será el cogollo de tu planta.
Mientras que las plantas de cannabis macho tendrán unos racimos pequeños con bolitas pequeñas, estos aparecen tambien en los nudos de la unión que hay entre las hojas y el tallo principal. Una vez estos están maduros se abren y liberan polen, el cual tiene las esporas necesarias para fecundar a las plantas hembras.
Si tienes un cultivo de exterior, tus plantas comenzarán su etapa de floración cuando los días empiezan a ser más cortos y las noches se alarguen. Notarás la aparición de cálices en los entrenudos con pistilos blancos y alargados.
En un cultivo indoor la floración comienza una vez cambies el fotoperiodo de 18/6 a 12/12, es decir, cuando cambios de 18 horas de luz y 6 de oscuridad a 12 de luz y 12 de oscuridad.
Las semillas de marihuana se venden con propósito de colección y o decoración. Mylegalize.com no se hace responsable del mal uso o cultivación de las mismas.