Mighty Plus

398.00

o

4 cuotas sin intereses a la hora del checkout
Super oferta

Escoge la opción de este producto que más te guste.

Entrega rápida en España

Aseguramos un envío rápido, eficiente y discreto de tus pedidos, brindándote una experiencia uníca y fluida.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Si tienes alguna duda sobre este producto puedes contactarnos haciendo click en el icono de chat en la esquina inferior derecha y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Mira lo que otros opinan de nosotros

Si aun no estás seguro de comprar con nosotros, puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros haciendo click aquí.

El Mighty plus + de  la marca Storz and Bickel, es un vaporizador portátil de gran potencia y ofrece la increíble calidad de vapor que su versión anterior, pero ahora con carga USB-C y un tiempo de calentamiento inigualable.

Diseño

El Mighty+ es perfecto tanto para vapeadores expertos, como para novatos. Esta nueva versión del vapo trae un revestimiento de cerámica en su cámara de llenado, esto significa que tus hierbas tendrán un mejor sabor.

Una de las cosas que añadió  Storz and Bickel en esta nueva entrega, fueron las aletas de stand. Esto te permite colocar el vaporizador en posición vertical cuando esté conectado a una herramienta de agua o simplemente cuando no lo estés usando.

Características del Mighty Plus +

Ahora el Mighty Plus viene con una nueva tecnología de calentamiento, con este vaporizador podrás calentar tus hierbas y concentrados con conducción y convección al mismo tiempo, esto hace que tu material se caliente de manera uniforme y eficiente sin tener que removerlo.

Esta nueva entrega de Storz and Bickel viene con un tiempo de calentamiento mejorado y optimizado, calentándose en tan solo 60 segundos.

Personaliza la temperatura

El Mighty + te permite escoger cualquier rango de temperatura que vaya desde 40 ºC hasta 210 ºC, esto significa que ahora puedes personalizar tu temperatura ideal de manera precisa. Además, han añadido una nueva opción que te deja aumentar 15ºC de manera automática al pulsar tres veces el botón de encendido.

Carga ultra rápida

El vaporizador Mighty plus viene con una función Supercharge, la cual te permite cargar las dos baterías de 3300 mAh del dispositivo al 80% en tan solo 40 minutos, esto es una las características del Mighty + que más nos encanta, ya que ahora puedes vaporizar màs y esperar menos.

Es importante destacar que este vapo viene con función de carga directa, lo que quiere decir que, puedes vapear mientras cargas el dispositivo al mismo tiempo.

Certificado de calidad

Esta es una novedad, el vapo Mighty + es el primer vaporizador de hierbas en recibir un certificado UL, lo que quiere decir que puedes tener la certeza de que tu vapo no explotará en mitad de la noche, ya que una empresa ha revisado e inspeccionado sus sistemas eléctricos y la batería.

Garantía

Somos un distribuidor autorizado de Storz & Bickel por lo tanto, puedes comprar el vaporizador Mighty Plus en nuestra tienda de vaporizadores online y contar con una garantia de 3 años certificada y restringida al uso normal.

La caja incluye

  • Vaporizador Mighty + (plus)
  • Cable USB tipo C
  • 3 pantallas normales
  • 3 pantallas gruesas
  • 3 Anillos de sellado
  • Una cápsula dosificadora
  • Un cepillo de limpieza
  • Manual de instrucciones

Especificaciones del Mighty +

Tamaño 8 x 3 x 14 cm
Peso  230 gr
Modo de calefacción  Híbrido (Tanto convección como conducción)
Tiempo de calentamiento 60 segundos
Batería 2 unidades de 3300 mAh
Temperatura 40 ºC a 210 ºC
Garantía  3 años
Marca Storz & Bickel