Tutoriales

Prepara una space cake fuera de este mundo

receta de space cake

Al infinito y más allá… es donde te llevará un Space Cake de marihuana si no controlas las dosis de marihuana que le pones. Pero no te preocupes pequeñ@ saltamontes, aqui esta el team My Legalize para asistirte antes de que necesites auxilio por excederte con la dosis de cannabinoides.

Si estás leyendo esta receta, es porque probablemente ya sabes lo que es un space cake. Sin embargo, si eres una persona curiosa y te conseguiste esta receta por internet sin saber mucho sobre la cocina cannabica, no te preocupes. Te explicamos brevemente lo que es un tarta espacial o bizcocho de marihuana.

¿Qué es un space cake?

Un space cake, es cualquier bizcocho o tarta que contenga marihuana, como ingrediente principal o algún otro derivado del cannabis, como lo puede ser el hachís o kief. Hoy en día existen diversas variantes del space cake, desde bizcochos simples hasta brownies de chocolate con cannabis.

Como hacer un cake space

Como dicen por ahí, el secreto está en la masa. Y es que además de saber la proporción de marihuana que debemos poner a nuestro cosmic cake, también debemos saber que la calidad de nuestro pastel dañara los efectos positivos que buscamos obtener al consumir un alimento con cannabis.

Así que te enseñaremos como hacer un Space Cake digno de 5 estrellas Michelin. Vamos con un mítico Space Cake de remolacha ¿Te preguntarás por qué remolacha? Pues porque se puede y sabe genial, y sobre todo porque ya que se trata de un Space Cake, así que queremos darle un color morado espacial 😉

Ingredientes

Para hacer nuestra tarta de marihuana necesitaremos lo siguiente.

  • 150 gramos de mantequilla
  •  100 gramos de azúcar integral natural
  •  1 cucharada de melaza de caña
  •  3 cucharadas de miel artesana
  •  250 gramos de remolacha
  •  Zumo exprimido de 3 limas
  •  125 gramos de harina blanca de trigo
  •  125 gramos de harina de espelta integral
  •  1 cucharadita de canela en polvo
  •  Raspado interior de 1 vaina de Vainilla
  •  16 grs de levadura en polvo para reposteria
  • 200ml de leche fresca
  • 100ml de aceite de coco
  • 10 grs de cogollos resinosos de alta calidad
  • 1 cucharadita de sal
  • Semillas de cáñamo peladas

Preparación

como hacer space cake
Preparación de un space cake

Usaremos un bowl para mezclar los ingredientes y primeramente volcamos en él la mantequilla, el azúcar integral, la melaza de caña, la miel, la sal, la harina blanca, la canela, el raspado de vainilla y al final pondremos 100ml leche para proceder a mezclar vigorosamente todos estos ingredientes. Una vez esté homogéneamente mezclado lo dejamos reposar mientras preparamos el resto de la receta.

Cogeremos la remolacha y hacemos zumo con ella, para ello la troceamos en dados pequeños y los licuamos con 150ml de agua mineral, luego filtramos el zumo y descartamos los restos sólidos. El zumo de remolacha lo mezclaremos con el zumo de lima.

Los cogollos los deshacemos con las manos sin hacerlos polvo y los descarboxilamos en el horno a aproximadamente 120° C (recuerden precalentar el horno a 200° C por por 15 min.) durante aproximadamente 40  minutos vigilando que la weed no se nos pase de tostado, cuando veamos que el verde empieza a tornarse dorado ya podemos retirarla del horno.

Una vez retiramos la marihuana del horno, la pondremos en una sartén con aceite de coco y la cocinamos a fuego lento durante 30 minutos mientras la removemos lentamente. Una vez pasados los 30 minutos, filtramos el aceite para apartar la materia vegetal y quedarnos con el aceite de coco infusionado con todos los cannabinoides. 

Tomaremos la mezcla del primer bowl y añadimos el resto de ingredientes:

 Los 100ml de leche, harina de espelta integral, levadura, zumo de remolacha y aceite de coco infusionado. Y procedemos a mezclar durante unos 10 minutos hasta que la mezcla quede espesa, homogénea y sin grumos. Si vemos que la mezcla aún está un poco sólida, podemos agregar leche poco a poco hasta que se ponga más maleable pero sin llegar a ser líquida. 

La mezcla final la pondremos en un molde para bizcochos y precalentamos el horno por 20 minutos a 250° C, pasado este tiempo introducimos el Space Cake con en el horno a 200° C. En aproximadamente 45 minutos tu Space Cake estará listo, pero para asegurarnos que esté bien cocido, cuando hayan pasado 35 minutos podemos introducir un cuchillo en el pastel y si este sale seco y prácticamente limpio entonces el pastel estará listo, podemos dejarlo dorarse un poco más o menos a gusto personal. Cuando esté listo el pastel galáctico, apagamos el horno y lo retiramos para que se enfríe. Mientras tanto le damos el toque final y decoramos el pastel con las semillas de cáñamo peladas.

That’s all weed folks! A disfrutar de un verdadero Space Cake como se debe. Recordad que siempre debemos conocer nuestra tolerancia a la hora de comer alimentos cannabicos. Y si no la conocemos, debemos consumir el alimento poco a poco y esperar a ver como y cuando surgen los efectos. Si vemos que nos hemos pasado y nos estamos empezando a sentir un poco mal, podemos tomarnos un té o un café para digerir más rápido el pastel y usar la cafeína como un booster natural. 

Como hacer una space cake de otro mundo en 5 pasos

El space cake es un pastel de marihuana, con esta receta podrás preparar el mejor cake cannábico que probarás en tu vida.

Tipo: dessert

Cocina: Cannabis

Palabras claves: space cake, cannabis cake, torta de marihuana, tarta de cannabis

Rendimiento de la receta: 8

Calorías: 500

Tiempo de preparación: PT15M

Tiempo de cocinado: PT45M

Tiempo total: PT1H

Ingredientes de la receta:

  • 150 gramos de mantequilla
  • 100 gramos de azúcar integral natural
  • 1 cucharada de melaza de caña
  • 3 cucharadas de miel artesanal
  • 250 gramos de remolacha
  • Zumo exprimido de 3 limas
  • 125 gramos de harina blanca de trigo
  • 125 gramos de harina de espelta integral
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • Raspado interior de 1 vaina de Vainilla
  • 16 grs de levadura en polvo para reposteria
  • 200ml de leche fresca
  • 100ml de aceite de coco
  • 10 grs de cogollos resinosos de alta calidad
  • 1 cucharadita de sal
  • Semillas de cáñamo peladas

Instrucciones de la receta: Usaremos un bowl para mezclar los ingredientes y primeramente volcamos en él la mantequilla, el azúcar integral, la melaza de caña, la miel, la sal, la harina blanca, la canela, el raspado de vainilla y al final pondremos 100ml leche para proceder a mezclar vigorosamente todos estos ingredientes. Una vez esté homogéneamente mezclado lo dejamos reposar mientras preparamos el resto de la receta. Cogeremos la remolacha y hacemos zumo con ella, para ello la troceamos en dados pequeños y los licuamos con 150ml de agua mineral, luego filtramos el zumo y descartamos los restos sólidos. El zumo de remolacha lo mezclamos con el zumo de lima. Los cogollos los deshacemos con las manos sin hacerlos polvo y los descarboxilamos en el horno a aproximadamente 120° C (recuerden precalentar el horno a 200° C por por 15 min.) durante aproximadamente 40 minutos vigilando que la weed no se nos pase de tostado, cuando veamos que el verde empieza a tornarse dorado ya podemos retirarla del horno. Una vez retiramos la marihuana del horno, la pondremos en una sartén con aceite de coco y la cocinamos a fuego lento durante 30 minutos mientras la removemos lentamente. Una vez pasados los 30 minutos, filtramos el aceite para apartar la materia vegetal y quedarnos con el aceite de coco infusionado con todos los cannabinoides. Tomaremos la mezcla del primer bowl y añadimos el resto de ingredientes: 100ml de leche, harina de espelta integral, levadura, zumo de remolacha y aceite de coco infusionado. Y procedemos a mezclar durante unos 10 minutos hasta que la mezcla quede espesa, homogénea y sin grumos. Si vemos que la mezcla aún está un poco sólida, podemos agregar leche poco a poco hasta que se ponga más maleable pero sin llegar a ser líquida. La mezcla final la pondremos en un molde para bizcochos y precalentamos el horno por 20 minutos a 250° C, pasado este tiempo introducimos el Space Cake con en el horno a 200° C. En aproximadamente 45 minutos tu Space Cake estará listo, pero para asegurarnos que esté bien cocido, cuando hayan pasado 35 minutos podemos introducir un cuchillo en el pastel y si este sale seco y prácticamente limpio entonces el pastel estará listo, podemos dejarlo dorarse un poco más o menos a gusto personal. Cuando esté listo el pastel galáctico, apagamos el horno y retiramos el pastel para que se enfríe. Mientras tanto le damos el toque final y decoramos el pastel con las semillas de cáñamo peladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.